Chocaron contra un auto en el canalito y un joven está grave, en terapia intensiva

Un joven fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Francisco López Lima con un severo trauma de cráneo tras protagonizar un accidente en la zona del canalito. Otro joven que circulaba en el rodado presentaba una luxación en uno de sus hombros.

Fuentes policiales confirmaron que el tremendo impacto ocurrió en la zona de Isidro Lobo entre Chacabuco y Buenos Aires. Cerca de las 5:30 los dos jóvenes transitaba a bordo de una moto -en sentido oeste-este- cuando imprevistamente perdieron el control del rodado.

Fue así que impactaron contra el lateral izquierdo de un vehículo Ford Orion -AGY 929- que se encontraba estacionado sobre el sector izquierdo de la calle.

A esa hora de la madrugada al menos dos ambulancias del hospital Francisco López Lima llegaron al lugar de los hechos ante la gravedad de las lesiones de uno de los ocupantes.

Se supo que uno de los jóvenes presentaba un traumatismo de cráneo severo mientras por lo que fue derivado a la unidad de terapia intensiva. El otro joven presentaba una luxación en su hombro, dijo una fuente del hospital Francisco López Lima consultada por este medio.

Comentarios