Carreras visitó el “Depo” y comprometió apoyo para la ESRN 150

La gobernadora, Arabela Carreras, visitó este mediodía las instalaciones del Deportivo Roca y comprometió apoyo provincial para las actividades del club, además de garantizar el respaldo para el crecimiento del colegio secundario que funciona en la institución.

La ministra compartió el recorrido con el Ministro de Salud Fabián Zgaib y el presidente del Depo, Gustavo López.

La entidad naranja fue el primer club de la provincia que abrió las puertas a la mandataria de manera oficial y en eso tuvo mucho que ver el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib.

“A través del compromiso que tiene el ministro con este club, decidimos venir primero aquí. Es magnífica la tarea social que se hace en este club. No sólo en lo deportivo, sino también en lo humano, es muy importante el trabajo que llevan adelante para el bienestar de los chicos, porque el deporte es salud”, destacó la mandataria.

Luego de ponerse la camiseta del “Depo” y de recorrer todas las instalaciones del complejo “Pablo Verani”, Carreras adelantó que se mejorarán las instalaciones de la ESRN 150.

La mandataria compartió charlas con todos los deportistas y referentes del club.

“La intención es combinar los servicios que el Estado presta, con el trabajo de esta institución. Queremos potenciarnos, mejorar el trabajo en conjunto”, sostuvo.

Según informaron dirigentes del club, cada una de las subcomisiones trabajó previamente en una lista de demandas para sus disciplinas y eso se unió a una carpeta que elaboró la Comisión Directiva en la que se explicaron los objetivos de la entidad para este 2020.

El presidente del Deportivo Roca, Gustavo López, fue quien recibió en primer lugar a Carreras y a la comitiva de gobierno, que estuvo integrada por Zgaib, el ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler y el diputado nacional Luis Di Giacomo, entre otros.

Comentarios