Canta Marta cierra el año con un espectáculo gratuito en el anfiteatro

Consolidada como una de las agrupaciones vocales femeninas de nuestra ciudad, el próximo domingo (15/12), a partir de las 21, se presentará el ensamble municipal de voces femeninas Canta Marta. Será una fiesta a todo ritmo en el Anfiteatro del Canalito (Italia e Isidro Lobo) de nuestra ciudad.

La propuesta de Canta Marta para el público será un recorrido por la música popular latinoamericana a través de la voz y la sinergia de 17 mujeres bajo la dirección del maestro Fernando Carmona.

El grupo, que ya está grabando su primer demo, concluye con este espectáculo un año de intenso trabajo y presentaciones en eventos culturales de la ciudad, como la Fiesta Nacional de la Manzana, la Fiesta de Aniversario de General Roca, la Feria Semilla, Feria Expo Fusión, además de su última actuación en el CEMAR, a sala llena, en el marco del día de la música.

Canta Marta nació en agosto de 2017 como taller dependiente del municipio de General Roca, y en estos dos años de vida se ha consolidado con un elenco estable de voces y un amplio repertorio de música popular latinoamericana.

Si querés conocer más información, podés escribir por Facebook o Instagram a Canta Marta.

Comentarios