Canal 10 renueva su imagen, transmitirá en alta definición

Canal 10, Radio y Televisión Río Negro S.E. tendrá una nueva impronta a la hora de llegar a los televidentes. A partir del 9 de diciembre, comenzará a transmitir en señal de alta definición (HD) para todos los cableoperados de Viedma y el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

El canal estatal rionegrino presentará un cambio en su imagen, con un nuevo logo que identifica a la empresa. Esta renovación radica en exponer una TV estatal con una fuerte impronta plurirregional, donde la geografía identifica los contextos; y donde el paisaje, la gente y sus actividades, puedan verse reflejadas.

«Los próximos pasos a desarrollar en esta nueva gestión, propone que Canal 10 llegue a cada espectador a través del desarrollo de sus multiplataformas, con contenidos propios para redes sociales y el pronto desembarco de la página Web. Porque estamos conectados, y esa comunicación trasciende la televisión«, afirmó el flamante presidente, Roberto Echegoyenberri.

Así mismo, Canal 10 prioriza la calidad en la recepción de la imagen que las familias rionegrinas reciben en sus hogares a través de las repetidoras y señales de aire. En este sentido, trabaja arduamente para entrar en la señal digital y salir próximamente en HD para llegar con una mejor imagen.

Comentarios