Buscan al sujeto que abusó sexualmente de una mujer a plena luz del día, en el Canal Grande

Mientras la víctima está siendo asistida por personal del hospital Francisco López Lima, a esta hora de la tarde efectivos de distintas unidades se encuentra abocado a dar con el sujeto que atacó y abusó sexualmente de una mujer que caminaba por el Canal Principal de Riego.

Se trataría de una persona de unos 23 años que habría actuado armada aunque por ahora no hay mayor información sobre su fisonomía.

Más información: Abuso sexual en el canal; el atacante actuó solo, armado y además le robó a su víctima

Fuentes policiales confiaron que la víctima fue hallada en un descampado tras ser atacada por un sujeto mientra ella se encontraba caminando sobre la margen sur del canal, a unos 500 metros al oeste de la intersección con la Ruta Provincial 6.

Una versión indica que la mujer fue sorprendida por el depravado quien la habría sometido en un sector donde hay jarillas y matorrales. Un vecino y una mujer que pasaba por el lugar escucharon los gritos y fue allí que la víctima fue asistida por los vecinos.

Inmediatamente llegó al lugar personal de distintas unidades policiales y del hospital Francisco López Lima quienes brindaron las primeras asistencias a la víctima.

Te puede interesar: Buscan a una mujer que fue atacada en el Cana Principal

A esta hora de la tarde. desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la fiscal Belén Calarco se encuentra abocada a la investigación del hecho ocurrido esta mañana. “Hemos atendido a la víctima a través de la activación del Protocolo tanto de Salud como el nuestro, es decir, fue revisada por el Cuerpo de Investigación Forense y se dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) del Ministerio Público Fiscal”, explicó a través de un comunicado de prensa.

La información indica que se encuentran trabajando con el personal policial de las Comisarías 21 y 47, como del Área de Investigaciones y la Brigada de la Policía de Río Negro, para dar con el atacante pero hasta el momento no se informó si contarían con alguna información sobre el sujeto.

En el comunicado emitido por el MPF no se brindó ningún detalle sobre las circunstancias que rodearon el violento ataque por lo que la policía está ahora abocada a la búsqueda de testigos y de personas que puedan haber visto aluna situación extraña a esa hora de la mañana en las inmediaciones al lugar del hecho.

En el lugar también trabajó personales y perros de la División Canes para tratar de encontrar algún rastro que los lleve al atacante.

Comentarios