Bomberos suspendieron sus festejos por seguidilla de incendios

Las celebraciones por 70° aniversario del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roca quedaron suspendidas este domingo, como consecuencia de la labor de las dotaciones que salieron de los cuarteles locales para atender los incendios de pastizales provocados por el viento.

A través de la cuenta de Facebook que tiene el cuerpo, la institución informó sobre la situación. Allí señalaron que «desde las 15, parte de nuestro personal está trabajando», por lo que «reprogramaremos la fecha para festejar».

Te puede interesar: Bomberos cumple 70 años y lo festeja con la comunidad

Durante junio se llevó a cabo el acto aniversario por el día del Bombero y se sumó a estos festejos la ceremonia por los 70 años. La jornada se realizó en las instalaciones del cuartel ubicado en calle Belgrano al 1343 del que participaron funcionarios públicos y el entonces intendente de la ciudad, Martín Soria.

Este domingo al menos cuatro dotaciones de bomberos trabajaban en la zona de chacras, para sofocar incendios que se generaron entre otros motivos por las ráfagas de viento que fueron en aumento durante el transcurso de la tarde.

El texto publicado en las redes sociales: Bomberos Roca Jefatura

⚠️ ATENCIÓN ⚠️

QUEDA SUSPENDIDO EL ACTO A REALIZARSE EN EL DIA DE LA FECHA EN NUESTRAS INSTALACIONES DEL DESTACAMENTO 2 DE JUNIO, DEBIDO A QUE DESDE LAS 15 HS PARTE DE NUESTRO PERSONAL ESTA TRABAJANDO EN UN INCENDIO DE GRANDES DIMENSIONES EN LA ZONA DE CHACRAS.
(REPROGRAMAREMOS LA FECHA PARA FESTEJAR JUNTOS NUESTROS 70 ANIVERSARIO) MIL DISCULPAS.

Comentarios