Así funcionarán los bancos la próxima semana: turnos y horarios

La próxima semana continuará la actividad bancaria restringida en todo el país, con la novedad de que ya no hay un cronograma de días para sacar turnos según el número de DNI. Los mismos permitirán hacer trámites fuera de la ventanilla, las que seguirán siendo de uso exclusivo de jubilados y pensionados.

«La operación de los bancos seguirá la próxima semana bajo el sistema de turno previo para acceder a las sucursales. Los clientes deberán obtener un turno por los medios puestos a disposición por la entidad» se indicó desde el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

El organismo que regula la actividad bancaria y financiera del país, anunció también que, desde el lunes, reabrirán los Pago Fácil y Rapipago.

La continuidad de las medidas implica la ampliación de dos horas el horario de atención al público luego del cierre. Lo turnos se obtienen por los medios dispuestos por cada banco, por ejemplo a través de sus páginas web.

Es importante recordar que el comprobante del turno gestionado previamente servirá como permiso de circulación y se solicitará para ingresar al banco.

Comentarios