Asaltaron camioneta del Correo Argentino y hay un gran operativo para dar con los delincuentes

Una camioneta de la empresa Correo Argentino que transitaba por la Ruta Provincial 6 fue interceptada por una banda de delincuentes quienes redujeron al conductor y escaparon por la zona de bardas.

Te puede interesar: Mirá las primeras imágenes del lugar del asalto

El atraco ocurrió cerca de las 6 de la mañana cuando el vehículo transitaba a la altura de la zona conocida como Las Tres Cruces, al sur del puente de Paso Córdoba.

Si bien hasta el momento no se pudo confirmar con fuentes policiales, se supo que a esa hora de la mañana el rodado transitaba en dirección norte-sur, hacia la ciudad de Jacobacci, en un recorrido que se realiza prácticamente a diario.

Más información: Asalto a la camioneta de Correo Argentino; sólo se llevaron correspondencia

Todavía se desconocen las circunstancias ni la modalidad utilizada por la banda de delincuentes pero trascendió que detuvieron la marcha del rodado y redujeron al conductor.

Fuentes policiales que pidieron reserva de su identidad indicaron que el transportista logró tomar contacto con el personal de Paso Córdoba para realizar la denuncia. Fue así que se montó un impresionante operativo para tratar de dar con los delincuentes. En el lugar trabaja personal de la Unidad Regional II, de la Brigada de Investigaciones y de distintos grupos que llegaron a la zona para colaborar con la búsqueda. Ampliaremos.

Comentarios