Armó una reunión con amigos, discutieron y todo terminó con intervención policial y municipal

Un trabajador del hospital Francisco López Lima fue notificado de una infracción municipal y en las próximas horas se le podría iniciar un proceso judicial, tras un incidente ocurrido anoche en un departamento donde al parecer se habría reunido con al menos «dos o tres amigos».

Fueron los llamados de varios vecinos del edificio ubicado en calle Villegas 1133, los que alertaron al personal de la Comisaría Tercera sobre una serie de incidentes que se estarían registrando en el lugar, pasadas las 23.

Cuando los policías arribaron al lugar solicitaron permiso a otros propietarios de departamentos para llegar al quinto piso y dialogar con las «alteradas» personas que se encontraban en el lugar; y que al parecer compartían una reunión donde también hubo consumo de alcohol.

Fuentes policiales consultadas informaron que en el lugar se habría generado una reunión de al menos tres o cuatro personas y que no finalizó en buenos términos. Incluso los gritos se podían escuchar en varios de los departamentos ubicados en otros pisos.

Según se supo, los uniformados dieron intervención a los inspectores municipales quienes labraron un acta y notificaron al propietario. Por estas horas se estarían reuniendo elementos para iniciaron un legajo judicial contra el trabajador de la salud que convocó al encuentro.

Comentarios