Ardió una casa en las 129 Viviendas y una mujer terminó en el hospital

Durante la madrugada del domingo se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Carlos Esponda al 600 de las 129 Viviendas, ubicado detrás del barrio Japonés. Hasta el lugar acudieron dos móviles de Bomberos que tuvieron que llevar a cabo tareas de extinción durante aproximadamente dos horas.

También se hizo presente personal del Hospital Francisco López Lima, que debió trasladar a una mujer que sufre de hipoacusia. El siniestro produjo pérdidas materiales importantes. Una mujer tuvo que ser hospitalizada y sus dos hijos menores fueron auxiliados por los vecinos.

El hecho se produjo cerca de las 22.40 del sábado y la mujer tuvo que ser asistida en el hospital pero su estado no revestía gravedad y recibió el alta, mientras que los dos pequeños fueron asistidos por los vecinos. En el se realizaron pericias para conocer las razones que provocaron las llamas.

Se vivieron momentos de desesperación cuando uno de los niños pidió ayuda a los gritos en la vereda de la casa junto a su hermano. Según contaron los vecinos la madre se encontraba desmayada en la vereda de la casa y fue asistida por las personas que arribaron a la casa a brindar ayuda. En ese momento el padre de los niños se encontraba de viaje.

Las pérdidas fueron importantes y hasta el lugar arribaron dos dotaciones de bomberos que trabajaron durante dos horas. Por este motivo es que la familia necesita de ayuda para tratar de recuperar lo perdido en el siniestro. A los interesados en colaborar se pueden comunicar al 2984651664.

Comentarios