Amigos en desgracia: uno conducía alcoholizado y su acompañante tenía pedido de captura

Dos hombres que transitaban esta mañana en un vehículo por la Ruta Nacional 22 fueron interceptados por el personal policial quienes finalmente determinaron que uno tenía pedido de captura y el otro conducía alcoholizado.

Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana en el puesto policial de la localidad de Cervantes, donde se encontraba un retén con personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

A esa hora transitaba un vehículo Peugeot 408 -dominio KDH 125- que era conducido por un hombre de 47 años, oriundo de Villa Regina. A su lado circulaba otra persona -de 37 años- que también está domiciliado en esa vecina localidad.

Lo cierto es que los uniformados comenzaron a notar algunas actitudes extrañas por lo que solicitaron la documentación de los dos hombres. Se determinó en un primer momento que el más joven de los sujetos tenía un pedido de captura que había sido solicitado por el Juzgado de Instrucción de Villa Regina, en una causa por el delito de «lesiones graves».

Es por eso que se lo notificó sobre la obligación de presentarse en los próximos días en los tribunales de esa ciudad.

En las diligencias también cayó el conductor del rodado a quien se le iniciaron las actuaciones tras el test de alcoholemia que finalmente le dio positivo.

El control arrojó que el mecánico de Villa Regina circulaba alcoholizado con 1,89 grados de alcohol en sangre cuando ahora la tolerancia es 0.

El personal policial procedió al secuestro del vehículo y al inicio de las actuaciones correspondientes.

Comentarios