Alzheimer: si empezás a olvidarte de algunas cosas, esta charla te puede interesar

Hoy, a partir de las 19:30, se realizará una charla en el hospital Francisco López Lima sobre «olvidos, deterioro y la enfermedad de Alzheimer».

«Lo que me olvido, ¿es importante?», es la principal pregunta que se harán la doctora Diana Goyochea (neuróloga) y los profesionales invitados Daian Petricio (neurólogo) y Agustina Genero (psicologa)

A las 19, en el aula de Capacitación y Docencia, comenzará el encuentro donde se explicarán las diferencias entre «un olvido benigno o normal y olvido patológico», cuando se aborde el deterioro cognitivo y las características principales de la enfermedad de Alzheimer.

Por último se compartirán las pautas recomendadas para la prevención del deterioro y cómo mantener un estado cognitivo y envejecimiento saludable.

Al finalizar el encuentro se realizara una breve encuesta para indagar entre los asistentes sobre las problemáticas en las cuales les interesa recibir información, y que se tendrán en cuenta en un futuro para abordarlas a través de distintos encuentros.

Comentarios