Aguas Rionegrinas licita dos importantes obras cloacales

La firma estatal Aguas Rionegrinas anunció la licitación de dos importantes obras cloacales para Roca el próximo 17 de septiembre, que prevé una inversión cercana a los 8 millones de pesos.

Inicialmente, se subastará la instalación del reemplazo de 510 metros de colector cloacal ubicado en la zona de la calle Buenos Aires entre Bolivia y Uruguay y entre Rodhe y Artigas, y el que está en Alsina entre Brown y Rosario de Santa Fe.

Esos trabajos están previstos en un plazo de ejecución de 90 días y están presupuestados en más de 3 millones de pesos.

En tanto que la segunda licitación será para el reemplazo del colector cloacal de 9 de Julio entre Santa Cruz y España, que había generado quejas por las constantes complicaciones para vecinos y transeúntes.

Te sugerimos: Por problemas de cloacas se hunde una vereda en pleno centro de Roca

De acuerdo a la carpeta técnica, es una instalación de 450 metros de cañería y tendrá un plazo de ejecución de 60 días. Para ello, se estimó una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Lee también: El calor reactivó el malestar por las perdidas cloacales en Roca

Según informaron desde Aguas Rionegrinas, en ambos casos se contemplará la reposición del pavimento afectado y los materiales de trabajo que permitan asegurar el tránsito de los líquidos mientras se ejecutan las obras.

Comentarios