Adelantaron audiencia por conflicto en un local de comidas rápidas

Los trabajadores despedidos por la casa de comidas rápidas, Zawost, mantienen la vigilia frente al local ubicado en calle Don Bosco y Tucumán aunque finalmente esta mañana levantaron el corte de calle.

Cerca de las 10:40 ingresaron al edificio representantes de la Secretaría de Trabajo, quienes junto a la abogada de los dueño de la firma realizaron una inspección del lugar.

La medida comenzó ayer al mediodía y los seis empleados afectados por el cierre sostienen que no se van a retirar del lugar hasta que se garantice el resguardo de todas las maquinas y muebles de la hamburguesería, ante el posible vaciamiento de sus instalaciones. 

Tras la intervención del fiscal, ayer al mediodía, los empleados fueron informados de una audiencia para el viernes, pero ante la manifestaciones de los trabajadores, desde le Secretaría de Trabajo adelantaron el encuentro para el mediodía.

En todo momento las manifestante solicitaron el diálogos con Néstor Palaveccino, dueño del local comercial, ya que les adeudan salarios y las indemnizaciones. Además denunciaron numerosas irregularidades. 

Comentarios