Abren la convocatoria para diseñar el logo del Consejo Local de Mujeres Diversas

Está abierta la convocatoria para participar de la creación del logo del Consejo Local de Mujeres Diversas en General Roca, del que podrán participar hasta el 31 de marzo a las 22, quienes cumplan con los requisitos propuestos. 

Desde el municipio roquense informaron que del concurso público podrán participar mujeres diversas mayores de 16 años y colectivos de personas cuya referente sea una mujer, quedando excluidos de la convocatoria las firmas comerciales y/o empresas dedicadas a la comunicación institucional y el diseño gráfico.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la actividad artística de mujeres diversas que vivan en esta ciudad. Por esta razón, desde el Consejo Local indicaron que los diseños que se presenten deberán ser propuestas originales e inéditas.

Además, expresaron que “queda prohibida la presentación total o parcial de trabajos publicados en convocatorias anteriores a la presente o ya publicadas en editoriales gráficas, internet, redes sociales o análogas”.

El diseño del logotipo deberá ser fácilmente reproducible en cualquier tamaño. Deberá incluir la leyenda “Consejo Local de Mujeres Diversas de General Roca” y reflejar el espíritu de dicho consejo y representar los siguientes conceptos: mujeres, diversidad, unidad, inclusión, sororidad y equidad.

Los trabajos recibidos serán evaluados por un jurado conformado por integrantes del Consejo, representantes del Municipio y de la UNRN y, sumado a la elección que haga el público a través de las redes sociales, se elegirá el diseño ganador.

El diseño que resulte ganador recibirá la suma de cinco mil pesos en efectivo ($5000) y una distinción especial por su participación. Más información en Facebook: Consejo Local de Mujeres Diversas G.Roca. Para consultas escribir a consejolocaldemujeresdiversas@generalroca.gov.ar