Identificaron a las víctimas fatales del choque entre el tren y una moto

Mientras la mujer de 42 años continúa internada en el hospital Francisco López Lima, en las últimas horas se conocieron las identidades de las víctimas fatales del tremendo accidente ocurrido ayer en el cruce de las vías del ferrocarril, en la zona del INTA Viejo.

Te puede interesar: Murió una de las mujeres heridas y suman dos las víctimas fatales tras el choque del tren y una moto

Según la información que trascendió, la moto Gilera 150 c.c. era conducida por Patricia Guerrero (42). A bordo del rodado, también transitaba su suegra Ana María Fernández (54) y su hijo, Owen Lionel Herrera, de 5 años.

Te puede interesar: Una mujer y su hija sobrevivieron al choque pero están graves

Fue cerca de las 15:15 de ayer martes que la mujer intentó cruzar las vías del tren cuando circulaba por calle Larrea, en sentido sur-note. Pero su moto fue alcanzada por la locomotora que impactó de lleno al pequeño y a su abuela paterna.

Producto del tremendo choque, el niño falleció en el acto mientras que las dos mujeres fueron derivadas al hospital en estado delicado.

Te puede interesar: Confirman que un niño murió tras el choque entre un tren y una moto

Cerca de las 18:30 se confirmó el deceso de Fernández quien había sufrido politraumatismos varios y su estado era sumamente delicado al momento de ingresar a la sala de guardia del hospital Francisco López Lima.

Guerrero, la única sobreviviente de la tragedia, se encuentra estable y continúa siendo asistida en ese centro médico.

Esta mañana, desde el Ministerio Público Fiscal se informó que los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a sus familiares. Y adelantaron que se abrió una investigación respecto del accidente aunque aclararon que no hay una imputación concreta.

Comentarios