La corrida Aniversario volvió a convocar a miles de personas

El Paseo del Bicentenario volvió recibió una nueva edición de la corrida aniversario de General Roca, que contó con la participación de más de 400 corredores, en la edición competitiva. El espacio y la soleada jornada sirvió también para convocar a cientos de vecinos que también participaron de la etapa recreativa.

El allense Alberto Bravo, en caballeros, y la zapalina Roxana Flores, en damas, fueron los grandes ganadores de la jornada en los 10 kilómetros.

Con un tiempo de 33 minutos, Bravo se quedó con la victoria en la general. El oriundo de Allen impuso condiciones desde los primeros momentos de la carrera y dominó la prueba de principio a fin.

Ulises Toledo, de Neuquén, fue el segundo en arribar a la meta, mientras que el podio lo completó el allense Martín Vázquez.

El mejor roquense de la prueba fue Mauro Fernández, quien culminó en la quinta colocación.

En damas, Roxana Flores volvió a demostrar toda su jerarquía y se quedó con la victoria, una vez más, con un tiempo que superó los 37 minutos.

La bahiense Paula Rivas y la local Belén Sepúlveda completaron el podio.

También hubo una destacada presencia en la caminata familiar y la corrida kids.

Además, la cálida jornada de domingo sirvió para convocar a cientos de personas quienes disfrutaron del paseo y de la corrida Aniversario, con caminatas y otras actividades paralelas que se fueron organizando.

Comentarios