Volvieron a Roca y fueron derecho a cumplir con el aislamiento

Esta mañana, personal del hospital Francisco López Lima y de la Comisaría Tercera, realizaron un operativo en la Terminal de Ómnibus de Roca, tras la llegada de una unidad que pertenece al grupo Vía Bariloche, que trasladó estudiantes que se encontraban en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar: «FCP te lleva el arte a casa», este finde tres producciones para disfrutar

Según se supo, el personal del hospital local hizo el relevamiento correspondiente, tomó nota de los domicilios de los estudiantes y luego les realizaron las recomendaciones correspondientes para mantener la cuarentena ya que provienen de una provincia con contagios.

El operativo se realizó esta mañana en la Terminal de Ómnibus, con una unidad de la empresa Vía Bariloche.

Te puede interesar: Tragedia en Cervantes: una beba de 2 años murió aplastada por un camión que salía de una chacra

Desde el hospital explicaron que los operativos se vienen realizando periódicamente y en especial con estudiantes que llegan en algún traslado programado ya que los viajes de larga distancia se encuentran suspendidos.

La unidad de la empresa Don Otto -que pertenece al grupo Vía Bariloche- había partido de la terminal de Córdoba con los estudiantes rionegrinos. (foto: gentileza)

Trascendió que cada estudiante tuvo que brindar sus datos y su domicilio, de manera tal de que el personal sanitario puedo continuar de cerca que se estén cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas.

Comentarios