Sin cambios en la Asociación de Básquet del Alto Valle

La conducción de Juan Pablo Andreotti al frente de la Asociación Alto Valle tendrá continuidad por un periodo más, tras la reunión virtual que mantuvieron los dirigentes de los seis clubes que integran el ente madre del basquet local la semana pasada.

En un año especial donde los chicos no tuvieron torneos oficiales debido a la pandemia de coronavirus los cargos se mantendrán para el nuevo ciclo: Juan Pablo Andreotti como Presidente; Daniel Gómez, vice; Lorena Gásquez, tesorera; Ricardo Toppi, protesorero; Gilda Schiavoni, secretaria; Fabián Rojas, prosecretario; Emilio Canullo, vocal 1°; Alejandro Ciucci, vocal 2°, mientras que María Eugenia Romero y Walter Etchegaray serán los revisores de cuentas.

Buscarán incentivar a los chicos de divisiones formativas con una competencia virtual clasificatoria.

En diálogo con LA COMUNA Andreotti repasó, “Esta semana nos vamos a juntar vía Zoom con los entrenadores y dirigentes para buscar armar algo que atrape a los chicos, que están sin competencia desde principio de año; algo que los incentive. Seria armar en cada club una especia de clasificación por tabla interna (rendimiento de habilidades, lanzamientos de simples, triples, dobles, que haya una clasificación por categoría) y ver si para fin de año, si esto mejora, y con protocolo adecuado, tenemos la posibilidad de reunir a los principales de cada club por categorías y darle un carácter de finales».

Y cerró, «Se está yendo un año sumamente complicado para todos y para el básquet también, los chicos dejaron de ir a los clubes por diferentes motivos y se entiende; cada club sufrió la pandemia”.

Comentarios