Se autoaisló el director del hospital de Regina por nexo con un contacto estrecho

El director del hospital de Villa Regina, Osvaldo Ruíz Díaz, se auto aisló como medida de prevención por tener nexo con un contacto estrecho de una persona diagnosticada con covid-19, que se encuentra internada desde el fin de semana en Regina.

La situación fue confirmada por funcionarios del área de Salud Pública, que destacaron que ni el contacto estrecho ni el director del hospital de Regina manifestaron síntomas.

El martes el director del hospital de Villa Regina ya había tomado la determinación de auto aislarse preventivamente y por este motivo no participó de una reunión que se realizó en el hospital Francisco López Lima, a la que asistieron directores de los hospitales de Roca, Cervantes, Chichinales, Ingeniero Huergo y El Cuy.

De acuerdo a la información que se pudo recabar, Ruíz Díaz, tuvo nexo en esta semana con una persona que es contacto estrecho de un caso positivo de covid-19; para quedar bajo seguimiento epidemiológico y evitar riesgos de contagios.

Por otra parte se aclaró que más allá de la medida de auto aislamiento continuará con su trabajo de dirección y coordinación del hospital desde su domicilio.