Río Negro confirmó 14 casos nuevos de coronavirus y 2 recuperados en Roca

En la jornada de este jueves se confirmaron 14 casos nuevos de coronavirus en Río Negro, de los cuales 9 son de Luis Beltrán, 2 de Chimpay, 2 de Cipolletti y 1 de Choele Choel, según lo detallado por la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó.

Además, hubo 13 personas que superaron la enfermedad: 10 en Bariloche, 2 en Roca y 1 en Dina Huapi. En Roca, también se descartaron doce casos sospechosos.

Detalló que en total hay 228 contagios desde que comenzó la pandemia, de los cuales hay 138 activos, 82 personas recuperadas y 8 pacientes fallecidos.

También se descartaron 72 casos sospechosos: 20 de Luis Beltrán; 1 de Lamarque; 2 de Catriel; 2 de Belisle; 8 de Choele Choel; 1 de Pilcaniyeu; 4 de Villa Regina; 1 de Allen; 5 de Cipolletti; 14 de Bariloche; 12 de Roca y 2 de Viedma.

Sobre los nuevos casos en Luis Beltrán, que en la jornada de hoy fueron 9, y ya suma 17 en total, la funcionaria explicó que «desde la Provincia se decidió el hisopado a las personas que tuvieron contacto estrecho y que estaban aislados. Se hicieron un total de 29, de los cuales 9 de ellos dieron positivo».

Comentarios