Programan bajada de canoas de Huergo a Regina

Una nueva edición de la bajada de canoas que unirá los balnearios de Ingeniero Huergo con el de Villa Regina ya está en marcha, por lo que se abrió la inscripción para todas las personas interesadas en participar de la actividad.

La bajada se hará el 28 de febrero con una estimación de alrededor de tres horas de recorrido por las aguas del río Negro.

La actividad es organizada por la Dirección de Deportes del municipio reginense, que abrió las inscripciones para todas las personas que quieran formar parte de la bajada para diagramar el traslado de canoas, kayaks y participantes.

Se adelantó que la inscripción tendrá un costo de $ 1000 por participante, e incluye el traslado desde Villa Regina hasta el Área Recreativa Fortín Lagunita, el transporte de las embarcaciones, el desayuno, el refrigerio que se brindará durante el recorrido, el almuerzo a la llegada al balneario de la Isla 58 y el seguro para dar cobertura a las personas que tomen parte de la actividad.

Las inscripciones e información sobre esta nueva edición de la bajada de canoas se realizan en la oficina de la Dirección de Deportes en la avenida Colón al 107, o bien telefónicamente al número 2984-651398.

Comentarios