Pareja de motociclistas heridos tras choque con un auto en Regina

Dos jóvenes motociclistas fueron trasladados hace instantes al hospital de Villa Regina tras un choque que protagonizaron contra un automóvil en uno de los ingresos del barrio Modelo de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de la 10 de la mañana en la intersección de las calles Juan XXIII y Araucanos, entre un Peugeot patente AA 363 RY, que era conducido por un hombre mayor de edad, y los ocupantes de una moto marca Mondial de 110 cc., en la que viajaban dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, la segunda aparentemente sin casco de protección.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor del Peugeot circulaba por Juan XXIII en sentido sur norte, e iba a ingresar hacia la calle Araucanos girando hacia la izquierda.

Los ocupantes de la moto también circulaban por Juan XXIII en el mismo sentido.

Cuando el conductor del automóvil realizaba la maniobra de giro, no advirtió que el conductor de la moto había iniciado la maniobra de sobrepaso, por lo que impactaron contra la puerta delantera izquierda.

Ambos vehículos terminaron sobre la ochava noroeste de la intersección.

La mujer que iba como acompañante en la moto sufrió lesiones en su rostro, y por este motivo estaba sometida a estudios en el hospital de Villa Regina.