Nuevos casos sospechosos de coronavirus en Río Negro

En Río Negro no hubo cambios con respectos a los casos confirmados de coronavirus y se mantienes los únicos cuatro casos. En cambio, entre los casos sospechosos hubo modificaciones.

Según la información ofrecida por parte de la secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de Río Negro, Mercede Iberó, hasta el momento se mantienen los cuatro casos confirmados. Todos de Cipolletti y se encuentran internados en una clínica privada de Neuquén.

En cuanto a los casos sospechosos, hubo cambios pero el número se mantiene en siete al descartarse dos personas y sumarse otros dos nuevos casos en Roca y El Bolsón.

En tanto, el otro nuevo caso sospechoso es de un joven de 19 años con viaje al exterior que se encuentra en el hospital de Roca.

En cuanto al caso de El Bolsón, la funcionaria no dio demasiados detalles y sólo afirmó que se encuentra en el hospital de esa localidad con «antecedentes de viaje y síntoma febril, en buen estado de salud».

En tanto, los dos resultados negativos de Covid-19 que llegaron del Malbrán fueron para una mujer de Bariloche y una niña de 3 años de Roca.

De esta manera, los dos casos nuevos (El Bolsón y Roca) se suman a los cinco que aún aguardan resultados. En Roca hay tres mujeres y en Bariloche dos hombres, de 19 y 49 años.

Sobre los resultados de este aislamiento, Iberó afirmó que «vamos a saber al final de los 15 días, según como fue la curva de contagios. La gente que sigue apareciendo hoy, sigue siendo la gente que volvió del exterior en los últimos días y era esperable en estos casos».

Comentarios