No encontraron droga ni tampoco a Milton Prado, el jefe narco prófugo

La policía rionegrina realizó un nuevo allanamiento -el tercero en las últimas semanas- para dar con el paradero de Milton Prado, el jefe de una banda narco que está siendo intensamente buscado por distintos procesos vinculados al tráfico y comercialización de cocaína y marihuana.

Te puede interesar: El plus para personal de Salud irá desde los 1.000 a los 8.600 pesos

Según fuentes judiciales, el procedimiento se realizó esta mañana en el puesto de un campo ubicado en la zona norte de Roca. Se trata del mismo lugar que fue allanado en el 2018 y donde se encontraron 40 kilos de marihuana. Esa droga formaba de un cargamento que pertenecía a la banda que Prado manejaba desde el Establecimiento de Ejecución Penal 2 y por la cual fue condenado.

Te puede interesar: Maradona, el «Depo» y la foto más tierna en Roca

«Es la tercera vez que se allana ese puesto. Pertenece a Prado y servía para esconder la droga. La policía sospechaba que estaba durmiendo ahí por las noches ya que se encuentra prófugo de la Justicia Federal luego de la confirmación a 6 años de prisión por esa causa por narcotráfico», confió una fuente de la Justicia Federal consultada por LA COMUNA.

Te puede interesar: Las Grutas: definen el protocolo para disfrutar de la playa en pandemia

Según las fuentes policiales consultadas, estiman que el jefe narco sigue estando en Roca y que no ha dejado la ciudad a pesar de los operativos que se llevan adelante para dar con su paradero.

Comentarios