Más de 2.900 trabajadores pasarán a planta permanente en Río Negro

Un total de 79 postulantes se presentaron a rendir el examen de pase a planta permanente y aprobaron en la segunda fecha. El examen se tomó en forma online, a través de la plataforma del IPAP, en las distintas delegaciones provinciales.

De los 82 postulantes que estaban en el listado para rendir, 79 se conectaron a la plataforma y aprobaron el examen. Sus expedientes comienzan a armarse esta semana y se prevé que para fin de año estén para la firma.

De este modo, comenzará ahora la etapa final del pase a planta con el ingreso de 2.911 agentes a la administración pública, de los cuales 2.832 aprobaron en el primer llamado y 79 en el segundo.

De las personas que aprobaron en la primera fecha, 2.129 ya ingresaron a planta permanente cuando la gobernadora Arabela Carreras firmó los correspondientes decretos, en el mes de julio.

De los restantes, están en trámite los pases a planta de Senaf, IPPV y un expediente de Salud.

En julio pasado, también pasaron a planta 63 trabajadores de Vialidad, con un proceso que llevó adelante este organismo en forma separada, según informaron a través de un comunicado de prensa.

Comentarios