Huergo: desinfectaron la Comisaría 16 para disminuir riesgos de contagios

La totalidad de instalaciones y móviles de la Comisaría 16 de Huergo fueron sometidos a tareas de desinfección, como método de prevención para evitar posibles contagios de coronavirus. Personal policial que presta servicios en Bomberos Voluntarios estuvieron a cargo de las tareas de desinfección.

Los trabajo fueron dispuestos por la Regional II, en el marco de un programa de desinfección que se lleva a cabo en todas las unidades policiales que dependen de la conducción regional.

Personal policial que presta servicios en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mainqué completó el trabajo de desinfección en la casilla instalada sobre la calle Juan Domingo Perón en el ingreso a Huergo y que es utilizada por la policía para realizar controles de personas, en la instalaciones de la Comisaría 16, en la totalidad de los móviles policiales y en dependencias de la Brigada Rural.

“Se continúa cumpliendo con el cronograma de desinfección de las Unidades dependientes de este Comando Regional. La fundamental tarea de higiene, se lleva a cabo cumpliendo con el cronograma semanal, a los fines de asegurar las condiciones de bioseguridad del personal policial y particulares que concurren a diario, evitando la propagación del virus covid-19”, detallaron autoridades de la Regional II.