Huergo avanza con requisitos para el loteo social

Durante la pasada semana el intendente de Huergo, Miguel Martínez, junto al Secretario de Gobierno, Daniel Bello; el Secretario de Desarrollo Social, Matías Cañuqueo; y el Responsable de la Oficina Técnica, Oscar Harostegy, mantuvieron una reunión con el fin de avanzar con el loteo social Don José.

Te puede interesar: Coronavirus: Río Negro sumó 197 contagiados y dos fallecidos

En la ocasión, se analizaron los criterios y pasos a establecer en función de la convocatoria de inscripción realizada en enero de este año. En este sentido, en los próximos días se dará a conocer el listado completo de los preinscriptos, en el cual se exceptuará a aquellos que no cumplan con los requisitos fijados en su momento. Entre ellos, tener dos años de residencia en Ingeniero Huergo, no contar con terrenos o viviendas propias y poseer carga familiar o menores a cargo. Una vez publicado el listado, desde el área de Desarrollo Social se le solicitará a los preinscriptos que se acerquen a actualizar y completar la documentación que justifique el informe social, de acuerdo a un cronograma que será informado oportunamente.

Para acceder al listado completo, que se conocerá en los próximos días, se deben cumplir varios requisitos.

Por otra parte, Miguel Martínez mantuvo una reunión con la Secretaria General de Unter Seccional Almafuerte, Romina Yeraci, con el fin de evaluar la posibilidad de ceder terrenos para que los afiliados y afiliadas puedan acceder posteriormente a una vivienda a través de la Ley Fondo Habitacional.

Comentarios