Quiniela: vecina apostó a la patente del Presidente y se llevó 320.000 pesos

Una vecina de nuestra ciudad se llevó ayer unos 320.000 pesos tras apostar a la quiniela de la Ciudad (exnacional) y ganar con el número 769, la patente del auto del presidente Alberto Fernández.

Es que no fueron pocos los apostadores que recibieron la foto que se viralizó en redes sociales y que trasladó al nuevo mandatario nacional en medio de los actos de asunción.

Desde la agencia 17 -Casa Jara (Tucumán 725)- explicaron este mediodía que una de sus subagencias recibió la apuesta al 769 de una vecina de nuestra ciudad que había recibido la imagen en su teléfono celular.

Fue así que se hizo de los 320.000 pesos tras la apuesta efectuada por la mañana.

Cabe recordar que por cadena nacional se vio cuando a las 11.30 Fernández salió de su casa en Puerto Madero acompañado de su pareja Fabiola Yañez y manejando su propio auto, un Toyota Corolla patente AD 769 SI.

Los números de la patente del auto del presidente salieron en la Quiniela.

El dato no pasó desapercibido para los jugadores que corrieron a sus agencias de confianza y apostaron los tres números. Dos horas más tarde quienes lo hicieron lograron ganar una suma nada despreciable de dinero.

Comentarios