Corte de energía afectará la zona céntrica de Regina

Por obras de mantenimiento en las redes de energía eléctrica, la empresa Edersa anunció un corte de servicio que tendrá lugar mañana jueves durante dos horas y que afectará el sector oeste de la zona céntrica de la ciudad.

El corte programado tendrá lugar entre las 7 y las 9 de mañana jueves, para realizar tareas de mantenimiento en la red eléctrica y mejorar la prestación del servicio, según adelantaron desde la empresa distribuidora.

Mañana jueves “entre las 7 y las 9, la distribuidora Edersa desarrollará una serie de importantes obras de mantenimiento en Villa Regina. Las tareas mejorarán la calidad del suministro eléctrico en la zona céntrica de la ciudad, además de generar beneficios en materia de seguridad pública”, indicaron.

Remarcaron que “dada la importancia de los trabajos se hace inevitable un corte programado de energía eléctrica durante esas dos horas”, al tiempo que detallaron que el corte de suministro afectará la zona comprendida por las calles Rivadavia, Pueyrredón, Balcarce, Sarmiento, Güemes, 11 de Septiembre y Santa Flora Oeste.

Comentarios