Coronavirus: un nuevo positivo en Roca y ya son tres los confirmados

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, Mercedes Ibero, detalló el estado de situación en la jornada de viernes. Se confirmó un nuevo caso en Roca y ahora son tres en total en la ciudad y 96 en toda la provincia. La buena noticia es que se sumaron seis personas curadas.

Son cuatro los nuevos positivos que se encuentran asistiendo por estas horas, elevando a 96 la cantidad de casos activos. 93 de ellos registran un «excelente estado de salud», valoró Ibero.

• Se sumaron 6 nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de 4 hombres de San Carlos de Bariloche, 1 mujer de Dina Huapi y 1 hombre de General Conesa.

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 4 personas: 2 mujeres de San Carlos de Bariloche, 1 hombre de Choele Choel y 1 mujer de Roca.

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 32 personas: 26 en San Carlos de Bariloche, 2 de General Conesa, 1 de Cinco Saltos, 1 de Viedma y 2 de General Roca.

• En Río Negro hay:

– 20 personas curadas.

– 3 persona fallecidas.

– 96 casos positivos activos: 48 en Bariloche, 19 en Choele Choel, 9 en Cipolletti, 7 en Allen, 3 en Dina Huapi, 1 en Catriel, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 3 en General Roca, 1 en Río Colorado y 1 de El Bolsón.

– 21 casos sospechosos: 1 de El Bolsón, 4 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Cinco Saltos, 1 de Lamarque, 1 de Coronel Belisle, 1 de Valcheta, 7 de Choele Choel, 1 en Ingeniero Huergo y 2 en General Roca.

#AHORA| Conferencia de prensa del Ministerio de Salud, sobre el estado de situación por #Coronavirus en la provincia.

Posted by Gobierno de Río Negro on Friday, April 17, 2020

Detenciones

El Ministerio de Seguridad rionegrino informó sobre 81 nuevas detenciones, que elevaron la cifra total a 2400 violaciones a la cuarentena. Las últimas se produjeron entre la tarde noche del miércoles y ayer.

Las autoridades de la cartera recordaron que alrededor de 5000 efectivos policiales son los que diariamente cumplen su trabajo en los controles por la pandemia.

Comentarios