Coronavirus: se mantienen cuatro casos positivos en Río Negro y se descartaron cinco sospechosos

La Secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud entrego un nueva parte con respecto a la situación del Coronavirus en la provincia.

Río Negro mantiene cuatro casos positivos todos son residentes de Cipolletti y están internados en Neuquén.

Se mantienen los ocho casos sospechosos: dos de Roca, uno en Bariloche, tres en El Bolsón, uno de ellos internado en Bariloche, uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti y uno en Allen.

Cabe recordar que días atrás se le dio el alta a una persona de Viedma. La secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, afirmó que este viernes llegarán los reactivos al Instituto Malbrán que los distribuirá a las diferentes puntos del país para poder descentralizar los análisis.

«Son importados (los reactivos) y el Malbrán a partir del viernes empezará a distribuirlos a los diferentes hospitales», dijo Iberó y a su vez aclaró que «no es algo que compra la provincia sino que envía la Nación».

La funcionaria del Ministerio de Salud, agregó que «seguimos todos los parámetros que indica la Organización Mundial de la Salud y Nación, y los hisopados sólo se hacen a las personas que se consideran casos sospechosos».

Comentarios