¿Cómo están los policías que terminaron internados tras un choque en la zona céntrica?

Los dos efectivos de la Comisaría Tercera que tuvieron que ser derivados a un centro médico como consecuencia de las lesiones que sufrieron tras un choque, recibieron esta misma tarde el alta médica.

Más información: Impresionante choque dejó dos policías heridos

Fuentes policiales señalaron que el sargento y el sargento primero que se movilizaban en el Ford Focus fueron trasladados a un centro médico privado tras chocar contra una VW Amarok que circulaba por la intersección de las calles Belgrano y Villegas.

El Ford Focus de la Comisaría Tercera se dirigía con las sirenas encendidas hacia una hecho que se había generado en otro punto de la ciudad y lo hacía por Belgrano, en dirección norte-sur. El problema no fue el choque sino que el vehículo, totalmente descontrolado, dio de lleno contra un poste de energía eléctrica.

Fuentes policiales señalaron que finalmente los policías sólo sufrieron lesiones leves por lo que luego de los estudios de rigor, recibieron el alta médica.

El problema es que el vehículo quedó inutilizado prácticamente en un 70 o un 80% por lo que se estima que sería muy difícil y costosa su reparación.