Carreras tomó juramento a Vélez y Ávalos: ahora Cultura es una Secretaría

Con un breve acto, la gobernadora Arabela Carreras tomó juramento a Martha Vélez y Ariel Ávalos como funcionarios del gabinete provincial. El acto se desarrolló en Villa Regina, donde después del mediodía se llevará a cabo una reunión de gabinete.

Martha Vélez encabezará el Ministerio de Turismo y Deportes, mientras que Ávalos estará al frente de la Secretaría de Estado de Cultura.

Te puede interesar: Rurales levantaron el corte sobre la ruta 22, en Chichinales

Vélez destacó el trabajo que se viene realizando desde el área para poder atender las demandas del sector prestador de servicios turísticos en el marco de la restricciones que genera la pandemia por la covid-19.

Al mismo tiempo resaltó la jerarquización del área de Cultura, que permitirá continuar con una articulación de propuestas.

La gobernadora también le tomó juramento a Ariel Ávalos quien ahora es Secretario de Cultura. (foto: Néstor Salas)

A su turno la gobernadora rionegrina señaló que «este pequeño acto significa poner en foco actividades que sufrieron mucho durante el año pasado».

Te puede interesar: La restricción nocturna en Roca comenzó con pocos controles

«Entendemos que este año va a comenzar con muchas más expectativas. Tenemos que recorrer un camino para recuperar actividades con nuevos protocolos, como hicimos al poner en marcha el programa de Bariloche a la Carta. Será un Modelo que se replicará a nivel nacional», agregó la gobernadora.

Te puede interesar: Roca: dura crítica de los hospitalarios al gobierno y al gremio ATE

Por otra parte adelantó que la reunión del gabinete ampliado será para poner en agenda los principales temas que se abordará desde el gobierno provincial, con un transversalidad de las propuestas.

Comentarios