Carreras toma juramento a funcionarios y se reúne con su gabinete, en Regina

El funcionamiento del gabinete provincial se trasladará este martes a Villa Regina, con dos actividades que serán encabezadas por la gobernadora Arabela Carreras. En primer término la toma de juramento a la ministra de Turismo y del Secretario Cultura, dos áreas que continuarán con los mismos funcionarios pero distinta denominación en el organigrama del gabinete. Luego la mandataria encabezará una reunión de gabinete.

Te puede interesar: La restricción nocturna en Roca comenzó con pocos controles

La actividad comenzará a las 11 y se llevará adelante en un complejo ubicado en la zona rural de Villa Regina; el mismo lugar donde semanas atrás la mandataria provincial se reunió con los intendentes rionegrinos para adelantar la planificación para la campaña de vacunación de prevención contra el covid-19 que está en marcha, y el pedido para la adhesión a la ley provincial que estableció el programa Suelo Urbano.

Te puede interesar: Roca: dura crítica de los hospitalarios al gobierno y al gremio ATE

“La gobernadora Arablea Carreras, presidirá este martes 12 en Villa Regina el acto de jura de la ministra de Turismo y Deportes, Martha Velez, y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos”, detallaron a través de un parte desde el área de prensa provincial.

Vélez y Ávalos lideran estas áreas desde el inicio de la gestión de Carreras, que ahora definió elevar de rango a Cultura y separarla del ministerio.

Te puede interesar: Roca: dura crítica de los hospitalarios al gobierno y al gremio ATE

Luego del acto de jura, la gobernadora encabezará una reunión del gabinete provincial, sin que se adelantaran los temas que serán abordados por los funcionarios rionegrinos.

Comentarios