Tras el reclamo, más potencia eléctrica para el barrio Unter

Las autoridades de la empresa Edersa anunciaron que hoy los operarios de la firma realizarán obras para brindar más potencia eléctrica en el barrio Unter, en la zona oeste de Roca.

Te puede interesar: Docentes condicionan el regreso a clases en base a la situación sanitaria

«Los trabajos consistirán en el cambio de un transformador eléctrico de 200 KVA por uno de 315 KVA, lo que incrementará la capacidad de abastecimiento eléctrico y de potencia para toda la zona», explicaron desde la firma a cargo de la distribución de energía.

Anunciaron que por estos trabajos, se realizará un corte de energía entre las 10 y las 12 del mediodía por lo que pidieron a los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso.

Te puede interesar: Docentes condicionan el regreso a clases en base a la situación sanitaria

Ayer lunes, varios usuarios se trasladaron hasta la sede de la empresa para reclamar por los reiterados cortes que se produjeron en la zona oeste justo en medio de la ola de calor de la semana pasada.

Los vecinos denunciaron que desde el jueves y hasta el domingo inclusive padecieron la falta de energía eléctrica por los problemas que se generaron en un transformador ubicado en calle Prat y Rudel.

Al parecer, el equipamiento no soportó el alto consumo y terminó prendiéndose fuego lo que generó cortes reiterados y de varias horas en los días donde el termómetro superó los 40°.

Comentarios