Río Negro definió cambios en las regionales de policía y la plana mayor

El jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, definió quiénes lo acompañarán en su labor desde los cargos de la plana mayor de la fuerza y las regionales, a un mes y medio de asumir al frente de la fuerza rionegrina.

Tellería asumió en el lugar de Jorge Jara y lo acompaña como subjeja Rosalba Castillo.

Ahora, el comando superior definió los nuevos cargos en función de los ascensos de los comisarios y con el objetivo de «mejorar el servicio de seguridad».

Los nombramientos abarcan el Departamento de Secretaría General donde se desempeñará el comisario inspector, Sergio Hernán Piermarocchi; en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el comisario mayor Jorge Saúl Bobadilla; en la Dirección de Investigaciones Judiciales el comisario inspector Julián Ceferino Martín; y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales el comisario mayor Gustavo Javier Llanqueleo.

Se mantendrán en su cargo el comisario general Carlos Víctor Grasso en la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento; el comisario mayor Carlos Alberto Tacconi en la Dirección General de Recursos Humanos y el comisario inspector Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

En las unidades regionales también habrá cambios. Se dispuso que en la Unidad Regional Primera de Viedma estará a cargo el comisario general Antonio Jesús Mandagaray; en la Regional Segunda de Roca el comisario mayor José Raúl Fernando; en la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche el comisario mayor Walter Lucero.

Mientras que en la Regional Sexta de Los Menucos estará a cargo de la comisaria mayor Elsa Adriana Fabi; en la Regional Cuarta de Choele Choel comisaria mayor Mary Carmen Carrizo y en la Unidad Quinta de Cipolletti se mantendrá en el cargo el comisario inspector Daniel Uribe.

Comentarios