Dos personas murieron tras un accidente fatal en la Ruta 22 a la altura de Allen

Dos vecinos de Allen murieron en un accidente ocurrido hoy al mediodía luego de colisionar con otro vehículo sobre Ruta Nacional 22 a la altura del acceso Martín Miguel de Güemes.

Roberto Torres, oficial principal de la Policía Caminera de Allen, confirmó a LA COMUNA que el fuerte impacto, que se cobró la vida de un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo Renault 12.

El rodado contra el que colisionaron era una camioneta marca Kia, en la que iban tres mujeres oriundas de Buenos Aires.

Las víctimas fatales eran un matrimonio de adultos mayores, de entre 70 y 80 años, oriundos de la zona de la costa. Hasta el momento, no se difundieron las identidades precisas.

Fuentes que intervinieron en el lugar explicaron a este medio que la pareja circulaba sobre ruta 22 y chocaron contra el otro vehículo, cuando intentaban bajar a la continuación del acceso, para seguir rumbo a su vivienda en la zona rural.

Pasadas las 15, Criminalística continuaba con las pericias, para que luego bomberos pudiera retirar uno de los cuerpos que quedó atrapado en el Renault 12, situación que daba muestra del violento impacto.

El tránsito fue interrumpido mientras Policía Caminera, personal del hospital Ernesto Accame y bomberos voluntarios trabajaban en el sector.

Nota en desarrollo.

Comentarios