Una guía para chicos (y padres) en vacaciones

Empezaron las vacaciones de invierno y en la ciudad hay diferentes opciones para entretenerse.

Fundación Cultural Patagonia presenta a sus elencos con “Música para toda la familia”, en actividades continuas para las vacaciones de invierno, en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Avda. Roca 1250).

Mañana martes actuará el Grupo de Jazz de FCP; el miércoles, lo hará el Grupo de Tango de FCP; el jueves, el Grupo de Rock de FCP; y el viernes 20 será el turno del Ensamble de Música Popular de FCP.

Todas las funciones son a las 17, y están enmarcadas en un conjunto de actividades, que también incluirá una visita abierta al Museo, charlas y una Chocolatada Científica.

La entrada para cada día tiene un valor de $50.

Los conjuntos de Fundación Cultural Patagonia compartirán con las familias sus propuestas musicales con piezas reconocidas de cada estilo y con la participación de la animadora Lilén Quintín, quien será la responsable de acompañar a los niños con actividades y juegos durante el transcurso del espectáculo.

Estas presentaciones se desarrollan en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y el Museo Patagónico de Ciencias Naturales.

Talleres y visitas guiadas en el Museo Juan Sánchez

Durante las vacaciones de invierno en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” se dictarán cuatro talleres destinados a niños y niñas.

Mañana a las 16:30 hs se realizará el Taller de Stencil, destinado a niños y niñas de 6 a 12 años en el que trabajarán a partir de composiciones abstractas y geométricas.

El viernes 20 a las 16:30 hs se realizará el Taller de Collage, destinado a niños y niñas de 5 a 9 años en el que se elaborarán composiciones a partir de diferentes materiales.

El martes 24 a las 16:30 hs se realizará el Taller de Modelado, destinado a niños y niñas de 6 a 12 años en el que se elaborarán personajes a partir de la técnica de modelado.

El jueves 26 a las 16:30 hs se realizará el Taller de Grabado, destinado a niños y niñas de 7 a 12 años en el que conocerán técnicas de grabado y dejarán su propia huella.
Todos los talleres son gratuitos, con cupo limitado y con inscripción previa personalmente en el museo, o por teléfono al 4433602, o través del facebook MMBA Juan Sánchez.
También se realizarán visitas guiadas al público presente de lunes a viernes a las 18 hs, durante las dos semanas de las vacaciones de invierno.
El museo se encuentra en Uruguay 650, en el 1er piso de la Terminal de Ómnibus y los horarios de visita son de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs y los sábados de 16 a 19 hs.

Comentarios