Un espacio para comprar e intercambiar discos y escuchar música

Venta de: discos, cassettes, cds, dvs, literatura, exhibición de equipos de audio, bandejas, cassetteras, sorteos y más; son algunos de los atractivos que ofrece la 10° Feria de Discos de Vinilo que se instalará este fin de semana en la ciudad.

El vinilo está más vigente que nunca como bandeja. La apertura de puertas será sábado desde las 18 hs y se extenderá hasta el domingo en La Jungla Resto Bar (ubicado en Hipólito Irigoyen 1171).

Entre los feriantes: Mario Cantarini, Roberto González, Daniel Villarreal, Rodolfo Price Echandi. Hugo Carballo con su Museo Itinerante «Pullu Fucha». Discjokeys Oscar Rodríguez, Mauricio Bruschini y Dany Dbstep Bass.

Además, habrá show en vivo a cargo de Gustavo Gianinni (bajo) y Pedro Folatelli (percusión) con «Sal Demonio» (sábado 19:30).

Si bien el vinilo nunca desapareció del todo, perdió mucho mercado con la llegada de nuevos formatos físicos, como el CD, y con la consolidación del consumo de la música por vías digitales, ya entrado el siglo 21. En los últimos años, sin embargo, tuvo un nuevo auge gracias a su particular sonido y su tamaño, ya que permite que los artes de tapa puedan apreciarse mejor.

Valor de la entrada 50 pesos, menores de 12 años ingreso libre y gratuito.

Comentarios