Todo lo que podés hacer el fin de semana en Roca

Espectáculos musicales, propuestas culturales y actividades para los chicos llenarán distintos espacios de la ciudad como parte del programa Cultura de Verano en Acción.

Hoy viernes a las 19 el Museo Municipal de Bellas Artes (Uruguay 650, primer piso) se abre a una “Acción errante” que invita a los niños hasta los 6 años compartir, explorar y apropiarse del espacio del museo con sus familias. Entrada libre y gratuita.

Mañana sábado en el Anfiteatro del Canalito actuarán a las 20:30 Por el Suelo (reggae), a las 21:30 La Única (cumbia santafesina).

El domingo en el mismo espacio estarán a las 20:30 Juanfer (solista), 21:30 Wite Fang (blues, jazz, funk).

Para toda la familia el domingo en el Balneario Municipal de Apycar se contarán “Historias con girasoles” (cuentos y canciones) desde las 18. Organiza la dirección de Cultura municipal.

Folclore acústico

Stefany Kuschel y Salomé Guevara serán las protagonistas de un recital de folclore acústico hoy viernes, a las 22, en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043). Entrada general: $200 y socios y afiliados ATE $150.

Julieta Chalde

Mañana sábado, a las 23, en Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464), Julieta Chalde presentará su primer CD “AmaNacer”. Con el acompañamiento de Romina Chalde y Natalia Roteño en coros, Pablo Joubert en bajo, Guillermo Aranzábal en guitarra, Pablo Limonao en percusión. Entrada anticipada $200. En puerta $250​. Las reservas se realizan llamando al 4425832. Servicio de bufete.

Por el Suelo

Hoy viernes, a la medianoche, la banda Por el Suelo ofrecerá su show en Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464). El grupo tiene influencias del blues clásico norteamericano, el rap, el rock argentino de los 90, el jazz de los 70 y todo el reggae y rocksteady de los 80, sobre todo jamaiquino e inglés.Está integrado por Bruno Vega, voz y guitarra; Vicente “Churry” Ortiz, guitarra; Robert Cuevas, bajo; Germán Díaz, batería; Jhonatan Queupan, percusión; Manolo Domínguez, teclados y sintetizadores; Franco Torres, trombón; Gabriel Hernández, trompeta y Gustavo Aguirre, trompeta. Las reservas se realizan llamando al 4425832.

Por el Suelo, reggae y mucho más.

Para chicos

Mañana sábado y el domingo, desde las 19:30, Teatro al Vacío le propone a los chicos “Mirar, entrar y explorar…” en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043).

Esta actividad está enmarcada en el “Small Size Days” o “Días de tamaño pequeño” y es parte de la Red Small Size que nuclea a varias compañías, creadores, artistas y programadores de todo el mundo que dedican su trabajo a la primera infancia, niños de 0 a 6 años.Entradas: $250 un adulto y 1 niño y $350 dos adultos y 1 niño. Descuentos para socios y afiliados ATE.