Teatro y música al aire libre; y dos propuestas imperdibles para el verano

El Club de Arte El Biombo y Casa de la Cultura pusieron en marcha sus instalaciones para que el espectador tenga nuevas opciones durante el verano 2020.

Una variada cartelera de shows empezaron a seducir y convertirse en opciones; el nuevo Biombo dispone de un anfiteatro al aire libre para 120 personas y la sala, remodelada, con capacidad para 100 personas.

Sus dueños: Ricardo Di Giovanni y Lina Destéfanis comentaron que la apertura de puertas empieza los días jueves, a domingos, de 22 a 1. Y que primarán en grilla espectáculos de teatro, danza y que los recitales acústicos se realizarán en el patio del lugar.

Los viernes y sábados, en cambio, serán de 22 a 23 y luego, desde las 0 hasta las 3, las actividades se trasladarán el escenario de la flamante sala (interior).

“Seremos muy estrictos con el horario en función de nuestros vecinos, se recomienda a todos ser muy cuidadosos y respetuosos de estos horarios”, indicaron los propietarios.

Las próximas funciones: viernes 17: Posityvo Reggae.

Sábado 18: a las 22 horas, el “Colo” Parra con su guitarra compartirá “De todo un poco”, un variado repertorio de música popular. Valor de la entrada $200.

Sábado 25: La Estafa Dub.

Domingo 26: Flamenco. A las 22 $200/$250.

Jueves 30: “Ahora es cuando”. A las 22:30. 200/$250.

Viernes 31: Nueva Roma (rock).
Reservas al 4425832.

En “La Casa”

La propuesta de Casa de la Cultura está vinculada a talleres de verano para niños y adultos y actividades organizadas en cuatro ciclos, que apuntan a la participación de toda la comunidad.

Con la inauguración de un patio renovado, con escenario y espacio adaptado para disfrutar del aire libre, la asociación impulsa “Las nochecitas de verano”, ciclos que proponen cine, Chill out, vocalistas, acústicos y bandas en vivo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de buffet a cargo del bar de Casa de la Cultura y cerveza artesanal.

La apertura del patio cervecero será a partir de las 20 y las actividades comenzarán a partir de las 21:30 hs.

El precio de la entrada general es de $ 200. Para socios de la casa hay descuento del 25 % en espectáculos y 20% en talleres.

Ciclos de “Las nochecitas de verano”: Cine Club TYO: Martes y Jueves. Chill out: Miércoles. Vocalistas y Acústicos: Viernes.

Bandas en vivo: Sábado