Si viene la primavera y habrá fiesta a lo grande en el anfiteatro

Mañana sábado se vivirá una increíble fiesta en el anfiteatro «2 de Abril» del Canalito. El evento es organizado por ‘La Banda Suena’, un grupo local que habitualmente toca en locales bailables y, además, este año tuvo la oportunidad de desplegar su show en el escenario de la Fiesta Nacional de la Manzana.

La convocatoria es a partir de las 19 horas en el anfiteatro ubicado en el Canalito, entre Italia y Belgrano. El público podrá disfrutar de una tarde con diferentes bandas, que tocan desde cumbia hasta pop, y la entrada libre y gratuita.

La conducción del evento, estará a cargo de Andrés Flores, que transmitirá su programa de radio «A reír se ha dicho» en vivo desde el lugar.

Las bandas que participarán del encuentro primaveral son:

La Banda Suena: un conocido grupo musical de cuarteto y temas comerciales.• “La Única”: una banda de Cumbia Santafesina, formada en julio del 2018. Este año tuvieron la posibilidad de tocar en el escenario de la Globa regional «AníbalTroilo», desarrollando su amplio repertorio. Está conformada por músicos de trayectoria profesional, que recorren varios escenarios de nuestra región, festivales nacionales y locales, fiestas privadas.
Sacala a Bailar: una banda que comenzó hace 5 años con este nombre, es un grupo del género Cumbia; interpretan un estilo retro. Está integrada por 8 músicos con activa participación en locales nocturnos y fiestas.
Lo que Suena: desde 2016 recorren grandes escenarios como Fiesta Nacional del Golfo Azul (Las Grutas) , Fiesta Nacional del Tomate (Lamarque) ,1º Fiesta  Provincial de la Cebolla (Ascasubi) V y VI Fiesta de la Meseta de Somuncura, entre otras. Su estilo es «Cumbia Pop» con temas adaptados musicalmente por sus integrantes.

Comentarios