No te lo podés perder: un fin de semana con teatro, humor, música y color

“La obediencia”
Teatro

Este sábado, a las 21, se presenta en el Club de Arte El Biombo (Rodhe 1464) la obra “La obediencia. Una fantasía sindical”, con dramaturgia y dirección de Cata Fanello y Sofy Ávila. Actúan Marina Gala Di Giovanni, Yamila Portillo Giráldez y Natalí Inzunza. Entradas: $300. Anticipadas: 2 X $500. Abonando con tarjetas por Mercado Pago, $315).

“Con el corazón en la boca”
Tango y boleros

Hoy viernes se presentará en la Sala II de Casa de la Cultura el espectáculo de tangos y boleros que propone un recorrido por los clásicos de estos géneros que, en los años 40, se disputaron el liderazgo poético-musical de las historias de amores y desamores, de los encuentros y adioses de los amantes. De los olvidos y los recuerdos eternos.
Algunas de estas historias les propone compartir Gabriela Guala en piano y voz; Luis Aguilar en voz; Claudio Gato De Angelis en bajo; Bill Molenhof en la batería y Oscar Costantino en piano. El espectáculo comenzará a las 21.30. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 300 anticipadas en boletería y $400 en puerta.

Regresa “Loco Zoo Rock”
Homenaje a María Elena Walsh

Luego de dos exitosas presentaciones, Fundación Cultural Patagonia ofrecerá una nueva función del espectáculo “Loco Zoo Rock”, un homenaje en clave de rock a la cantautora María Elena Walsh. El Coro de Niños y Adolescentes y el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia son los responsables de dar vida a esta propuesta, que se presentará este sábado, a las 16, en la Sala 3 de FCP (San Luis 2080).
“Loco Zoo Rock” es un espectáculo que, a través de la música, el canto, la actuación e imágenes, y con mucho humor; hace un viaje en el tiempo, homenajeando a una de las compositoras infantiles más icónicas de la historia argentina.
Las localidades anticipadas para “Loco Zoo Rock” están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263). El valor de las mismas es de $100 la entrada general. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

“Inodoro Pereyra”
Estreno de teatro

El Teatro de la Comedia de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por Tato Cayón, presentará “Inodoro Pereyra, el renegau”, del inolvidable Roberto Fontanarrosa. La pieza con tres funciones durante este fin de semana, dos en Roca y una en Catriel. La obra subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) este viernes y el sábado, ambas a las 21.

“Inodoro Pereyra, el renegau”, adaptada por Rafael Ielpi, cuenta con la actuación de Ricardo Peinado, Luciano Batalla y Romina de Blas. La dirección general y puesta en escena pertenecen a Tato Cayón.
Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca). Los valores de las entradas son: $300 para público en general (20% de descuento con Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA.

Luis Andrade & Amigos
En Casa de la Cultura

Este sábado, a las 21:30, Luis Andrade presenta sus canciones juntos a una banda de lujo: Andrés Fuhr en contrabajo, Eduardo Travaglino en piano y Ernesto Pugni en batería. El repertorio cuenta con temas propios, haciendo un recorrido por sus últimos tres discos, más cuatro composiciones inéditas. Este recorrido musical se acompañara bailarines de danza contemporánea, dirigidos por María Laura Balmaceda y Fernanda Gómez Murilla, quienes intervendrán los espacios y ritmos que ofrezca la noche.
Entradas: $250 anticipada y socios, $300 en puerta.

“Éxitos de ayer y mañana”
Martín Pugliese en Casa de la Cultura

Luego de varios años de hacer distintos personajes, Martín Pugliese decidió hacer una pausa para hacer un recorrido de una hora por sus grandes éxitos. “Éxitos de ayer y mañana” muestra la simpleza y la inocencia de los primeros espectáculos para llegar a temas más actuales con una sola intención: reírnos de nosotros mismos. El espectáculo es el domingo a las 21 en Casa de la Cultura. Entradas: $ 450 para socios y $ 500 generales.

Gargini, Pellegrini y Toffani
En el MMBA Juan Sánchez

Este sábado, a las 20, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, se inauguran las muestras ”Retrospectiva” de Alda Gargini, “Acuarela y Paisajes” de Roberto Pellegrini, y “Descubriendo las bardas de Paso Córdoba”, de Gustavo Toffani. Se presenta también el Coro Municipal de Cámara dirigido por Laura Romero. Entrada libre y gratuita.

Comentarios