Imperdible: la Orquesta de Rock Sinfónico toca para 1500 personas

Será un día atípico en Roca ya que una propuesta cultural llega para descontracturar el domingo: la OORS dará un concierto en el polideportivo «Gimena López» a las 20.

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS) es un proyecto autogestivo e independiente, único de su tipo en el país, compuesto por casi 80 personas de las cuales 59 son músicos.

Nació a comienzos del 2013 en Roca por la inquietud y el deseo de Anderson Perea da Silva, un entonces joven estudiante de dirección, hoy reconocido a nivel mundial.

Desde su nacimiento ha recorrido diferentes escenarios de la provincia de Río Negro y Neuquén, con casi 2000 espectadores por año.

Ahora, la OORS tiene el desafío de conquistar a las 1500 personas que compondrán su público esta noche, en la ciudad que los vio nacer; con el agregado de que todo lo recaudado será destinado al viaje a Buenos Aires.

Hoy es la oportunidad para muchos de verlos en vivo y en directo, en un concierto que estará dividido en dos partes, un formato nunca antes realizado ya que reúne dos repertorios totalmente distintos en un mismo espectáculo.

El show propone una experiencia que fusiona sonidos de una banda de rock con los de una poderosa orquesta sinfónica y un numeroso coro, pocas veces visto.

Las entradas tendrán un costo de $250 pesos y los puntos de venta habilitados (sólo en efectivo) son: Latte Cafetería de Especialidad (Mitre 766) y Midi Música (San Juan 1881).

Comentarios