Guía de actividades en la última semana de vacaciones

Jazz y espectáculos infantiles para disfrutar

El ciclo Berlin Jazz presenta a “Pampa Proyect”, un Grupo musical formado en el año 2008 en la ciudad. Sus integrantes son Guillermo Ochonga en batería, Pablo Joubert en bajo y José Santamarina en vibrafono. Jueves desde las 23, en La Pampa 1571, con entrada libre y gratuita.

En su repertorio encontraremos composiciones propias y versiones de standars jazz, incorporando pinceladas de variados lenguajes musicales como el funk , el soul , la música latina y el rock. Desde Miles Davis a Steps Ahead. Todo con un sello muy Valletano.

Actividades en los Museos

En las instalaciones del Museo de Bellas Artes Juan Sánchez, hoy desde 16:30 hs se realizará el Taller de Modelado, destinado a niños y niñas de 6 a 12 años en el que se elaborarán personajes a partir de la técnica de modelado.

El jueves 26 a las 16:30 hs se realizará el Taller de Grabado, destinado a niños y niñas de 7 a 12 años en el que conocerán técnicas de grabado y dejarán su propia huella. Todos los talleres son gratuitos, con cupo limitado (contacto al 4433602).
También se realizarán visitas guiadas al público presente de lunes a viernes (18 hs), durante las dos semanas de las vacaciones de invierno.
El museo se encuentra en Uruguay 650, en el 1° piso de la Terminal de Omnibus y los horarios de visita son de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs y los sábados de 16 a 19 hs.

Domingo con títeres

El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia presentará la obra “El camino de los sueños”, el domingo a las 17 hs, en el Museo Histórico Lorenzo Vintter (Buenos Aires y Artigas). Entrada libre y gratuita.

Mientras que el sábado 28 de julio, a las 17 h, lo hará en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Avda. Roca 1280) de Roca.

“El camino de Los Sueños” relata las desventuras de una vendedora de títeres, que luego de un encuentro con un Árbol sabio, decide abandonar su trabajo y dedicarse a su verdadera pasión: la danza. En su trayecto, se cruzará con diferentes personajes que la acompañarán y la ayudarán a concretar su sueño.

El Teatro de Títeres de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Teo Betancourt y Guadalupe Hernández.

Comentarios