El ciclo de Berlín Jazz llega a su fin

Berlin Jazz llega a su fin como ciclo de invierno, después de tres meses y medio de jueves llenos, de hermosa música y momentos increíbles, y este jueves nos deleitará con la formación de Elefanticomio.

Grupo de Jazz gestado en mayo del 2013, el cual a lo largo de su vida tuvo múltiples formaciones. Actualmente está conformado por: Guillermo Ravagnan en contrabajo; Daniela Amondarain en voz; Nicolas Coronado en batería y Facundo Busnadiego en guitarra.

Durante este tiempo la banda se presentó en teatros, bares, eventos privados, fondos de huelga, programas de tv, muestras de arte, ciclos de Jazz, eventos literarios del Alto Valle y participó de cinco Festivales Nacionales e internacionales de Jazz compartiendo escenario con artistas como Daniel Maza, Jorge Araujo, Quintino Cinalli, PolleraPantalon, Pedro Bellora y Luis Robinson.

El estilo de la banda es un Jazz moderno, por momentos fusionado con géneros como Funk, Folclore, Bossa y Rock. Su repertorio esta constituido por composiciónes propias y arreglos sobre standars tipicos dentro del repertorio del Jazz.

Jueves a partir de las 23 hs, con entrada libre y gratuita.

Comentarios