Comienzan los talleres gratuitos sobre huerta agroecológica

Se trata de un ciclo de actividades que se desarrollarán en el Concejo Deliberante de Roca.

Los próximos cuatro martes el municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) invitan a la comunidad a un ciclo de talleres gratuitos sobre huerta agroecológica “primavera verano”, huertas en espacios reducidos y organoponia, autoproducción de semillas, germinados y brotes, deshidratado de frutas y verduras.

Las actividades son gratuitas, destinada al público en general y tienen como finalidad promover el desarrollo de alternativas para la auto producción de alimentos.

Además instalar en la sociedad la concepción del consumo consciente y responsable, organizadas por la Agencia de Extensión Rural del INTA y las Direcciones de Ambiente y Desarrollo Social del municipio local.

Las jornadas se desarrollarán durante cuatro martes, de 14 a 18 a partir de hoy. Los cupos son limitados y desde la organización piden de una inscripción previa, que puede hacerse de manera personal en la oficina de ambiente municipal (Mitre 710 – 1º Piso), por teléfono 0298 4431400 int. 2306 o por email: medioambiente@generalroca.gov.ar.

Comentarios