Una roquense competirá en el Nacional de patín artístico en La Rioja

La patinadora de Italia Unida, Camila Barsabal, competirá el domingo 6 de octubre en el Nacional de la categoría C3 y viajó el jueves junto a su familia y la entrenadora Antonella Figueroa rumbo a La Rioja.

La roquense de 10 años viajó con grandes expectativas teniendo en cuenta el año que está llevando adelante, donde se consagró campeona provincial y subcampeona patagónica. En su categoría competirá con más de 50 patinadoras de diferentes ciudades.

Por otra parte, el club Italia Unida participó el pasado fin de semana del torneo de la Liga Mega Skate que se llevó a cabo en Plottier. La cita tuvo gran nivel y convocó a un buen número de patinadores de la Patagonia.

Para los patinadores y patinadoras del club roquense fue la primera vez en el certamen y lo hizo con 8 participantes, 5 que debutaron en una competencia y los otros 3 que abrieron su año competitivo. Los locales lograron muy buenos resultados y el certamen sirvió de preparación para quienes se inician en el circuito competitivo.

La delegación de Italia Unida estuvo integrada por: Monserrat Ortiz, Nazira Espinoza, Aytana Pino, Luana Cona, Tiana Cona, Julieta Casares, Tiago Zúñiga y Vera Nolthing. La entrenadora a cargo fue Antonella Figueroa.

Comentarios