Serie de color verde y mañana puede haber festejo

Con mejor goleo y una rotación que le dio aire en pasajes exigentes del pleito AFP Service se terminó alzando con la victoria ante Cueto Cía 74-60, anoche en «El Cajón» y en el marco de la definición del Torneo de Verano que organiza el club Deportivo Roca.

Juan Justo Epifanio se convirtió en la figura en el ganador. El base tuvo apariciones de suma importancia con sus tiro exterior (5 triples) y terminó siendo el goleador de AFP con 19 puntos.

En Cueto no alcanzó la entrega que brindaron los juveniles Tomas Cueto, Joaquín Santos y Tadeo Arnaldo.

Si bien AFP fue dominó el tablero de principio a fin (consiguiendo una tempranera ventaja de 10 puntos con un 14-4) sobre el final del cotejo Cueto Cia se acercó a 9 puntos con 3′ 30» por jugar. El pedido de minuto frenó la levantada y AFP se encamino, entonces, a una cómoda victoria.

El miércoles AFP buscará cerrar la serie, y festejar.

La revancha será mañana a las 21:30 en el mismo escenario. La entrada es de carácter libre y gratuita.

Progreso ante Quilmes

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet mañana a las 21:30 Del Progreso estará recibiendo a Quilmes de Mar del Plata en El Gigante de calle Maipú.

Los de Daniel Jaule vienen de ganar en Cutral Co, ante petrolero Argentino 84-75. Quilmes de vencer a Ciclista en «la feliz».

Comentarios